sábado, 13 de julio de 2013

Mikoku to go mi experiencia




Hoy les vengo a compartir mi experiencia.

Debo decir que yo soy anticuada y del siglo pasado, la realidad es que me dan miedo las compras por internet, sobretodo las que involucran tarjeta de crédito o débito. Pues verán, parte del disgusto es que yo no tengo y tengo que pedirla prestada así que, me da desconfianza.

Pero bueno si me dicen depósito bancario, se me hace algo más fácil y accesible, así que si veo esto, le doy una oportunidad.

Mi compra

En la página de Facebook, se publicaron unas hermosas Yukatas, y debo decir que siempre quise tener una, así que dije intentémoslo. Ahí decía que si le depositaba antes de X fecha el envío sería gratis.

Y pues bien, envié un mail a Sadyael (la dueña del sitio) pidiéndole informes, el cual tardó en contentar máximo 2 días. En éste venía toda la información que necesitaba, como todo el proceso para comprar, los diferentes bancos en los que podía hacer el depósito, así como los datos que debía enviarle para hacer el envío.

Bien pues, elegí el banco que más me acomodaba, hice el depósito y le envié un mail de confirmación. Y después todo fue tan emocionante y fácil.

Me respondió y me indicó que día saldría mi paquete, una página para rastrearlo, así como el número de rastreo. El rastreo se lleva en Japón y en México, para que nunca pierdas de vista tu paquete. Ella me dijo que en semana y media aproximadamente llegaba mi paquete, pero en caso de que demorara más de dos semanas la contactara.

Todos los días revisaba, tardo aproximadamente 1 semana 2 días en llegar a la cd. De México, y cuando llegó a la cd. El día siguiente ya habían tocado a mi puerta.

Y escuché las palabras mágicas: Tenemos un paquete desde Japón. 






Increíble. Mi paquete llegó en perfectas condiciones con todo lo que decía la descripción. Y debo decir que el servicio fue impecable, nunca tuve duda de que mi paquete llegaría.

Por lo que les recomiendo ampliamente esta página y/o servicio para hacer sus compras online. Ella vende ya sea desde la página oficial o su fb así que les dejo los links. Espero esta historia los anime a comprar en esta página, y yo claro, seguiré haciendo compras porque quedé fascinada. 



(También tiene un canal en youtube por si gustan buscarlo, es sobre su vida en japón y más cosas, la encuentran con su "nickname" Sadyael")

Pag. De la tienda: http://mikoku.com/tienda/

FB de Mikoku: https://www.facebook.com/sandyael.mikoku?fref=ts

FB de My Lollypop: https://www.facebook.com/mylollypop
.shop?fref=ts

5 comentarios:

  1. Saludos
    Quieres importar mas de 1 pieza. lo puedes hacer con gusto te asesoro. Servicios de agencia aduanal
    comercializa dora y despachos aduanales.
    piltsa.eduardogr@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien.. pero me des anime por que el envio te compran casi al doble o triple de lo que realmente cuesta... por ejemplo un envio de 850 gramos en 387 cuando cuesta 2220 yenes, es decir 270 pesos.lo mismo ocurre con sus productos... creo que es una mentira para los que confiamos en ella diciendonos que eso cuesta el envio cuando realmente esta mucho mas barato. ro recomiendo otras tiendas donde nos cobren el envio que es... Les dejo a pagina oficial de EMS japon chequen ustedes mismos http://www.post.japanpost.jp/int/charge/list/ems_all_en.html

    ResponderEliminar
  3. cuanto te costo el envió de la yukata? *w* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad..... Me tocó una promoción. No recuerdo si fue por aniversario o algo pero :9 fue gratis.

      Eliminar
  4. Se quejan de que los envíos son más caros pero recuerden que hay algo llamado aduana que son costos que también hay que pagar. En todas las páginas donde te venden artículos japoneses o chinos los costos de envío son altos.

    ResponderEliminar