miércoles, 10 de julio de 2013

[Serie] Blood lad Cap. 1 Reseña e impresiones




Éste es un excelente manga creado por Yuuki Kodama. Esta serie se publica desde septiembre del 2009así uqe ya avanzó bastante el manga. Y apenas la semana pasada de estrenó el anime wi!

De qué trata

Existe un mundo es donde viven todos los demonios “Makai”. Este a su vez, está dividido en varios territorios, y uno de ellos pertenece a Staz, un vampiro que no le gusta para nada el “estereotipo” de vampiro y prefiere estar en su cuarto disfrutando las cosas que el mundo humano le da, sobretodo las de Japón (sí, es un Freaky hecho y derecho).

Un día, sus subordinados encuentran una chica humana y Staz les ordena llevarla a su cuarto. Al conocerla y verla a los ojos, se podría decir que se siente atraída en más de 1 sentido (vamos es un vampiro, en serio es más de un sentido). Pero después de que un alborotador cause problemas en su territorio, regresa y descubre que se han comido a la chica y ella se ha transformado en un fantasma, por lo que el jura que le ayudará a “revivir”.

Cap. 1

En este capítulo nos presentan al protagonista, Staz. Un vampiro que no tiene interés alguno de ir al mundo humano a estar “chupando cuellos”. Él prefiere estar en su cuarto leyendo anime, manga y videojuegos.

De pronto sus subordinados le hablan y aunque a él le molesta que le llamen, se queda sorprendido al escuchar que han encontrado a una humana, les ordena que la lleven a su cuarto como buen jefe, y que lo dejen sola con ella. Y aunque sus subordinados piensan que se la comerá o pasará algo con la humana, en realidad él está muy emocionada de tener a una humana con él, y poder preguntarlo sobre las cosas que tanto le gustan de su mundo, como Final fantasy (hasta chiste hay).

Al poco tiempo le llaman sus subordinados pidiendo ayuda, a lo que él se niega, pero cuando ella le pide que vaya a ayudarle, se siente como nunca, de cierto modo la chica le atrae, pero claro también es sed de sangre. De una manera muy original (se lanza por la ventana) baja a ayudar a sus subordinados, pero no se da cuenta que la berenjena monstruo (eso parece) ha subido a su edificio. Después de vencer fácilmente al enemigo y regresar, se da cuenta que la chica fue devorada por la planta y ahora es un fantasma. ¿qué hacer? Pues hay que revivirla.

Después de descartar buscar las esferas del dragón, la chica lo lleva al portal desde el que llegó a ese mundo, y él decide ir al mundo humano. Le hacen unas pruebas a la chica para saber si es seguro que viaje, y después su subordinado entra e interrumpe, presentando a un nuevo miembro. Pero lo “acusan” de querer ir al mundo humano y abandonar su territorio. Como a él no le puede importar meno, nombra al nuevo chico jefe pero cuando hace esto, descubre que puede tomar su apariencia, y listo problema resuelto, vamos al mundo humano.

Mi opinión…
Ok yo sé que muchas he dicho: es muy cómica, pero lo siento, demasiadas comedias esta temporada. Y bueno, esta no se queda atrás, tiene un humor un poco diferente pero lo suficientemente chistoso para que cualquiera se ría. Además, el personajes una vampiro “friki”, ¿qué más se puede pedir?

Se lleva serializando en revista desde el 2009, por lo que si fuera una mala historia ya habría terminado, y si bien no necesariamente todos los mangas largos son malos; no por nada Yen press y otras editoriales de otros países lo van a publicar en su idioma. 




 El manga es bastante bueno, y al menos el primer capítulo se apegó a este, por lo que podemos esperar grandes cosas. El opening nos deja ver que habrá acción, sí, peleas contra otros, no sólo serán chistes y chistes. Y bueno, la chica tiene bastante sex appeal por lo que, creo que tiene los puntos básicos para agradarle a todos.

¿La recomiendo? SÍ, y bastante. Ésta sería mi 200% de esta temporada, creo que tiene mucho potencial. Al parecer sólo tendrá 12 capítulos por el momento, pero puede que después busquen una segunda temporada, esperemos que sí. Creo que tiene lo suficiente para gustarle a varias personas que sean “fan” de diferentes géneros de anime.

Bien sólo eso, como me agradó bastante la serie les dejo el Op:


Y aquí el trailer de la serie:  




Aquí en el blog también tengo reseñas de otras series que se estrenaron esta temporada, puedes encontrarlas en la barra del lado derecho, ya sea en los posts populares de la semana o en el archivo del blog.

Si te gustaron las reseñas puedes dejar comentario, darme follow me en twitter o agregarme a tus círculos de Google +. Igualmente puedes enviar comentarios o sugerencias por cualquiera de estos medios.

^_^ Arigatoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario