lunes, 8 de julio de 2013

Stella Jogakuin Koutou-ka C³-bu - Reseña e impresiones cap 1



Esta serie está basada en un manga que actualmente sigue publicándose.. La serie que acaba de salir está a cargo del estudio Gainax (Tengen Toppa, Evangelion, he is my master, karekano, entre otras).

Para casos prácticos, de aquí en adelante será C3-bu (que es la abreviación oficial).

De qué trata:

Yura Yamato es una chica tímída, ella ha decidido asistir a la escuela “Sutera Jogakuen” (Stella Academy), en dónde ella espera poder cambiar y ser la persona en la que quiere convertirse, alguien extrovertida. Ya que ella por su timidez, le cuesta trabajo hacer amigos o hablar con las personas.

Al llegar a su cuarto, encuentra debajo de la almohada una pistola de su compañera de cuarto, poco a poco se da cuenta que su compañera tiene películas de guerra y varias armas. Una integrante del club C3-bu (de armas airsoft) la ve, y decide reclutarla.

Capítulo 1

En este capítulo vemos a Yura llegando a la escuela, una graaaan escuela, con carrosas, jardines y grandes cuartos. Cuando llega, una chica le pregunta sobre la ubicación de los dormitorios, pero ella no le puede contestar debido a su timidez, por lo que la chica termina yéndose con una senpai.

Se dirige al cuarto que le asignaron, en el que estará con una alumna de un grado mayor, la cual está ausente debido a un viaje. Cuando entra al cuarto, se lanza a la cama y sorpresa, encuentra una pistola ¿AHH? (hasta el momento todo en el anime había sido bastante rosa y amigable).

Después, descubriremos que la compañera de cuarto de Yura pertenece a un club de armas airsoft, siendo ésta la razón de que posea tantas armas, uniformes militares y películas de guerra. Yura desconoce esto, pero la curiosidad le entra y se pone a ver Rambo (sí, la película). Mientras está jugando, uno de los miembros entra al cuarto ya que iba a recoger un arma, y al abrir se encuentra con Yura jugando a la guerra. La chica se emociona porque su club necesita nuevos miembros y ella parece un muy buen prospecto, pero al final terminan asustándola. Pero al final deciden tenderle una trampa para que ella pruebe una vez el airsoft y así puedan reclutarla (sí, así de desesperadas están) .




Impresiones

Pues no me esperaba que esta serie me gustara tanto. Cuando empezó sentí que sería un tanto slice of life, de vida escolar y por el estilo, pero de pronto cuando encuentra la pistola y llega el opening te sorprende, es como… ¿¡¡¡QUÉE!!!? No me lo esperaba para nada.

Me gustó como fluyó el episodio, no se me hizo pesado en ningún momento, y nos explica muy bien los sentimientos de Yura.  Al parecer tendremos varias batallas y enfrentamientos emocionantes, y falta que nos presenten a la rival, que si bien ya vimos en el Op, aún no la vemos en la serie. :D Que emoción

Les recomiendo bastante esta serie, es de lo mejor que ha salido en esta temporada. :D Apenas va un capítulo pero ya muero por ver el otro. 

100% recomendable- Tanto para chicos y para chicas. Se nota que :) que es una serie que entretendrá bastante en los siguientes capítulos.



Aquí en el blog también tengo reseñas de otras series que se estrenaron esta temporada, puedes encontrarlas en la barra del lado derecho, ya sea en los posts populares de la semana o en el archivo del blog. 


Si te gustaron las reseñas puedes dejar comentario, darme follow me en twitter (Barra derecha) o agregarme a tus círculos de Google +. Igualmente puedes enviar comentarios o sugerencias por cualquiera de estos medios.

^_^ Arigatoo
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario