domingo, 28 de julio de 2013

Teen Titans GO!





La mayoría de las veces que escribo obre algo, tiene que ver con anime, manga o videojuegos, pero esta vez quiero escribir de una serie que me gustó mucho, y ahora han sacado una continuación hace poco.

La serie está basada en el “equipo de superhéroes” de DC que lleva el mismo nombre, no quiero profundizar en los comics, porque el equipo ha cambiado varias veces y hay muchas diferencias y bla bla, así que mejor hablemos de la serie que fue su antecesora.


 Teen Titans


Tenn Titans (la serie animada del 2003-2006) es una serie con dibujo “estilo anime”, en donde veíamos al equipo luchar contra el mal y vivir su vida diaria. El equipo está compuesto de: Robin (sidekick de batman), Starfire (una alien con poderes), Raven (Hija del demonio Trigon), Beatboy (chico bestia) y Cyborg ( mitad humano mitad máquina?), todos en plena adolescencia.

La serie está llena de acción y comedia, hay momentos chuscos pero también te dejará al borde de la silla. La serie tiene varios arcos que generalmente se enfocan en algún problema específico de un personaje, pero también hay capítulos “individuales”, bueno que no se conectan con los demás. Y para los fans, esta serie incluye algunos personajes de DC, como aqualad, Deathstroke, entre otros.

Teen Titans go! 

 
Esta serie se hizo, después de lanzar una serie de cortos animados de los Teen titans de la serie del 2003, dibujados como “chibi” (SD). Debido al éxito, decidieron lanzar esta serie, la cual es 100% comedia, y trata más de la vida de los jóvenes titanes que de cómo luchan para salvar el mundo.

La animación es totalmente diferente a la de la serie del 2013, esta es más simplona y chusca, los personajes están en chibi y mantienen sus personalidades de la serie del 2003.

Los capítulos duran aprox. 22 min y son dobles, es decir, son dos capítulos cortos en 1. :P los cuales están llenos de humor y de comedia.

No es realmente necesario haber visto la primera serie para entender esta, pero sí tendrá más humor para aquellos que comprendan un poco del fondo de los personajes. Oh! Y Aparecen varias referencia o tal cual otros personajes de DC, lo cual le da un Plus.

En este link pueden ver la serie de Teen Titans Go!:

http://anilinkz.com/teen-titans-go-episode-1 

 En inglés sin subtítulos

Y aquí la serie del 2003, que consta de 65 episodios (y una película)

http://www.watchcartoononline.com/anime/teen-titans

En inglés sin subtítulos
 En en link anterior también encontrarán la de “Tenn titans GO”

http://vidatraslapc.blogspot.mx/2011/12/teen-titans-espanol-latino-cap-01.html
Español latino 

Aclaro, yo no soy la que subió los capítulos de ninguna de las dos series. :D Esto para evitar malentendidos.
Esta vez fue una recomendación diferente, pero espero les guste.

Ah y como extra, les dejo los openings de cada serie :D

Teen titans



 Teen titans Go!
Pequeño comentario: Como podrán ver, la animación es simple y los temás aún más. Por lo que n es una serie en donde encontrarán toneladas de acción y grandes batallas. Más bien sólo verán momentos jocosos y ya.

Sólo lo menciono ya que últimamente he visto comentarios como: ¡¿Por esto cancelaron Young Justice?!.. Pues ciertamente no son en nada similares pero, deben tomar n cuenta que Cartoon Network es un canal para niños.. Y que últimamente todo se hace para que agrade a las nuevas generaciones y no para complacer a los viejos fans. Al menso eso creo yo. :)

3 comentarios:

  1. de que capitulo de teen titens go es la foto de arriba donse ciborg saca lentes de sus ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no recuerdo ien pero creo que es del.. 1B.. cuando va a ser el cumpleaños de Cyborg... creo

      Eliminar
    2. Es del episodio Profesor Ed, el 2A.

      Eliminar