lunes, 15 de julio de 2013

Danganronpa cap 2 impresiones




Si no has visto el primer capítulo y te interesa saber de qué trata la serie, da click aquí.

Recapitulando, el episodio pasado se dieron datos generales, se presentó a cada uno de los personajes y su “título”. Conocimos al director y la situación en la que se encuentran los personajes (si quieren graduarse deben de matar a alguien).

Bien pues este capítulo se encargó de llenar los huecos, como las reglas o condiciones para esto, por ejemplo (lo que había mencionado en el primer post) que no sólo es matar así como así, debe ser un crimen perfecto, nadie debe saber quién fue. Y aquel que lo logre se graduará, pero si no lo logran adivinar, los demás serán ejecutados.

Y oh sí. En este capítulo vemos un poco de acción, por fin hay una víctima, y el protagonista es acusado de ser el culpable, por lo que tendrá que luchar para demostrar su inocencia. Pero es difícil cuando todos los reflectores están sobre ti.

En este no se ve el juicio pero ya tienes todas las reglas del juego aclaradas, así que se ha tornado interesante y da la impresión de ser prometedor. El siguiente capítulo veremos si se desenvuelve bien o pasarán cosas absurdas.

En lo personal soy fan del género “policiaco” y “detectives”, por lo que me emociona la investigación, y estar pensando quién pudo ser y como. :D Pues bien, si no tenían planearlo verla, espero que eso les haya ayudado a aclarar sus dudas.

Esta vez no puse una reseña tal cual del episodio, porque como ya empezaron las muertes, es mejor ir descubriendo poco a poco quién fue y abrir expectativa (además, si es un juego convertido a anime, seguramente tiene buena historia el juego).

No hay comentarios:

Publicar un comentario