domingo, 7 de julio de 2013

Uchouten Kazoku Reseña e impresiones




Antes que nada aclaremos de qué trata la serie.

En kyoto conviven tres tipos de nativos: Los humanos, que habitan la ciudad, los tengu que surcan los aires y los mapaches perro, que al parecer crearon la ciudad. El protagonista Shimogamo Yasaburou, es un mapache perro que vive con un viejo tengu, su objetivo es vivir una vida interesante ya que no tiene algo mejor que hacer.

*semi SPOILER* según la información de la novela, el papá de Shimogamo es la cabeza de los Tengu, y un día es comido por un Humano. Y conforme pase la serie, nuestro protagonista encontrará la verdad de la muerte de su padre.

Reseña primer capítulo

En este primer capítulo, conocemos un poco del fondo, la ciudad, las 3 “especies” y un poco de las relaciones entre ellos. Conocemos a dos hermanos del protagonista, y hasta su forma de perro mapache (kawaii).

Pero no podría decir que ocurre algo en el capítulo, me refiero a que no hay un problema ni llegan al climax. Lo más interesante es saber por qué el maestro a pesar de ser un Tengu ya no puede volar y… sus ansias de reunirse con una mujer humana que solía estar con él (y que sorpresivamente puede “volar”).

En realidad no pongo mucho porque en verdad no pasa mucho y si lo pongo todo, no tiene sentido ver el capítulo.

Mi opinión:

Pues debo decir que pareciera que la serie no será muy interesante. Pero habrá que esperar un par de capítulos, tal ve z era muy importante conocer la personalidad del personaje para poder entender lo que viene más adelante. Pues si están desesperados por ver alguna serie, se las recomiendo, pero si no… pueden aprovechar otras series de esta temporada, como free o bakemonogatari (entre otras). 


 La verdad es que esta muy "floja" y no parece que vaya a haber algo emocionante en el futuro.

Les dejo un video del Preview (sin subtítulos) y el Op de la serie.

PV: 



OP:


Aquí en el blog también tengo reseñas de otras series que se estrenaron esta temporada, puedes encontrarlas en la barra del lado derecho, ya sea en los posts populares de la semana o en el archivo del blog. 


Si te gustaron las reseñas puedes dejar comentario, darme follow me en twitter (Barra derecha) o agregarme a tus círculos de Google +. Igualmente puedes enviar comentarios o sugerencias por cualquiera de estos medios.

^_^ Arigatoo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario