miércoles, 10 de julio de 2013

Hatsune miku en tu país




   Hace poco Crypton publicó una campaña para saber en dónde se encuentran los fans de Miku en el mundo. ¿Para qué? Para poder llevar más eventos, música o mercancía de esta diva a tu país. No significa que si todo tu país se registra, irán a él. Pero si aumenta las posibilidades de que esto ocurra.

En la página (http://mikubook.com/FindMe#) hay un mensaje que dice algo así (por si no saben inglés):

"Gracias! 1,000,000 de fans de Miku en Facebook!
Ayúdanos a encontrarte
Campaña patrocinada por crypton
Queridos fans de hatsune miku:
Muchas gracias por su continuo apoyo a Hatsune Miku!, Como sentimos que nos gustaría muchísimo enviar una llamada de amor de hatsune miku alrededor del mundo, lanzamos la campaña “ayúdanos a encontrarte” con la esperanza de alcanzar a todos los fans de Miku posibles. Con esta campaña, tu nos haces saber en dónde se encuentran tú y otros fans de Miku. También puedes compartir este proyecto con cualquiera que le guste Hatsune Miku.
Nuestra sincero deseo es entregar más música, eventos, conciertos y productos de Hatsune miku en todo el mundo.
Por lo tanto esperamos que la información de tu ubicación sea de ayuda como referencia para considerar futuros proyectos sobre Miku,
Déjanos escuchar tu voz! Ayúdanos a encontrarte!"


Así que entren a la página y regístrense. Sólo necesitan dar su país, ciudad, sexo, edad y correo electrónico, y voilá, habrán aportado a una noble causa.

No olviden compartir el link por medio de las redes sociales para que se difunda más.

¡Wuu Miku!

No hay comentarios:

Publicar un comentario