sábado, 6 de julio de 2013

[Serie] DanganRonpa Impresiones cap. 1




Pues bien, empecé a ver esta serie sin saber de qué trataba. Dejé que la imagen me sedujera. Y pues, la vi.

Desde el comienzo de la serie, te das cuenta que está basada en un juego. De pronto sientes que todo avanza como un juego, no tiene nada de malo, pero de pronto acaba el capítulo y sientes que no ha pasado nada. O al menos esto me pasó con el primer capítulo. Entiendo que deban introducir a los personajes y que deben poner cimientos para la serie, pero se me hizo muy pesado el capítulo.

En este primer capítulo se abre bastante expectativa, debido a la trama, la variedad de personalidades, nuestro personaje principal que pareciera ser un buen para nada, y el director que, todos sabemos que es un oso manejado por alguien.

Reseña cap 1:

Quince estudiantes de elite de preparatoria, son invitados a una escuela con bastante prestigio. Nos muestran a nuestro protagonista, el cual dice que está ahí por pura suerte, ya que no tiene nada especial. Al poner un pie en la escuela, queda inconsciente y despierta en un cuarto obscuro, en donde hay placas de metal. Encuentra un papel, en donde indica la hora de la ceremonia de bienvenida Y al llegar a lugar de reunión, conoce a los demás estudiantes. Mientras hablas, aparece un oso de peluche “Mono bear” (la mitad negro y la otra blanco), que dice que el el director.

Con la bienvenida, también les dice las reglas de la escuela. Estarán atrapados de forma indefinida en la escuela, y si desean salir, deberán matar a otro estudiantes. Los estudiantes no lo creen e intentan buscar maneras de salir, pero ven que el oso mo miente. Mono bear aburrido de que no haya acción, decide darles motivación, y a todos les muestra un video de su familia, en donde después, la casa parece destruida.

Espero con el tiempo, la historia avance de manera más fluida y nos facilite la vida para verla

Un poco sobre la serie…



DanganRonpa (Nov. 2010) está basado en una novela visual de horror para PSP, desarrollada por “Spike”.. En el juego se dicen muchos más detalles que en la serie, ahorita sólo va un capítulo y la información dada está incompleta. No sé si vayan a cambiar la serie del juego o más adelante nos den esa información.



¿De qué me hablas?

En el juego, para que alguien salga de la academia, es necesario que mate a alguien, sin que los demás se den cuenta y que tampoco sepan quién fue. Es decir, el crimen perfecto, en el que no deje pruebas ni haya testigos. Y si lo logra, los demás serán ejecutados y el ganador, podrá disfrutar de su libertad. Pero, si descubren que él fue el asesino, entonces el director se encargará de matarlo.





Aquí en el blog también tengo reseñas de otras series que se estrenaron esta temporada, puedes encontrarlas en la barra del lado derecho, ya sea en los posts populares de la semana o en el archivo del blog. 


Si te gustaron las reseñas puedes dejar comentario, darme follow me en twitter (Barra derecha) o agregarme a tus círculos de Google +. Igualmente puedes enviar comentarios o sugerencias por cualquiera de estos medios.

^_^ Arigatoo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario