sábado, 25 de enero de 2014

Disculpas a los lectores




 

Bueno como ya les había comentado, me fui a vivir a Xalapa por una temporada y no contaba con internet. Por falta de tiempo, no pude asistir seguido a un cibercafé o simplemente no me tocaba que estuvieran abiertos, ya que habían salido “por época de festividades”, por lo que sólo publiqué 1 post.

A pesar de eso, intenté escribir algunos con la información que tenía a la mano o con las series que tenía, y por eso hoy publicaré varios posts de golpe, ya que los había estado guardando. Pero bueno, después de mes y medio, por fin he regresado a casa y de nuevo tengo internet ¡Yey!

En cuanto a la nueva temporada de anime, con semanas de retraso pero iré publicando poco a poco sobre las nuevas series, porque seré sincera, no he visto nada. Con decirles que dejé inconclusas varias de la temporada pasada por falta de conexión.

Gracias a todos los lectores por seguir el blog y por comentar. Espero sea de su agrado el blog y que les sea útil. :D Espero sigan leyendo y comentando, y claro, cualquier duda, comentario o sugerencia puede hacerse por medio del blog, google+ o Twitter (que no he revisado pero prometo entrar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario