miércoles, 15 de agosto de 2012

Avatar the last airbender- The promise cómic



Hola. Pues sí, otro post más de “Avatar”. Pero esta vez, será sobre el cómic/novela gráfica que salió en este mismo año, nombrado “The promise”.

Si alguna vez te preguntaste que fue lo que pasó después de que la primera serie terminara, debes leer este cómic. La historia nos ubica casi después de que termina la primera serie, después de que Suko es coronado como señor del fuego.

No sólo vemos la vida de Aang en el cómic, también veremos lo que decidió hacer Toph, Sokka, y hasta las amigas de Azula.

La historia se centra en la problemática que hay con las colonias de la nación del fuego en el “reino” de la Tierra. Y es que, son colonias que ya llevan tiempo establecidas, y aunque son ciudadanos de la nación del fuego, ellos ya han establecido sus vidas ahí, y de alguna forma u otra coexisten con los maestros tierra o ciudadanos del reino tierra. Y Zuko no sabe si debería regresar a “su gente” o apoyarlos para que continúen con la vida que han creado hasta entonces.

Obviamente Aang, como el avatar participará. Pero estará confundido, ya que no entiende muy bien las acciones de Zuko, y recuerdo una promesa que le hizo. En la cual lo mataría en el momento que se convirtiera como su padre, Osai.

Se los recomiendo, pueden bajarlo de internet y leerlo o intentar conseguirlo (en México) en las tiendas de “Comicastle”.

El primer cómic salió en 25 de enero del 20123, el segundo el 30 de mayo y el tercero saldrá el 26 de septiembre del mismo año.



Después de éste, saldrá otro titulado: Avatar: the last air bender -The search, que si bien aún no hay una fecha confirmada, se cree que tratará sobre el misterio de la madre de Zuko, y sobre la familia real (principalmente).

Pueden leerlo en: 

http://www.mangaeden.com/en-manga/avatar-the-last-airbender---the-promise/

No hay comentarios:

Publicar un comentario