domingo, 5 de agosto de 2012

Noticias o algo así




Bien pues como el título dice, pondré pequeñas "noticias" aquí. Algunas no son tan reciente pero son cosas que no hice un post porque son muy cortas.

Rovio (creadores de angry birds ) nos traen “Amazing Alex”

No, no lanzaremos a un chico y matará cerditos. Este juego al igual que angry birds, tiene cierto nivel de dificultad ya que hay que pensar detenidamente que hacer (efectivamente, angry birds no era lanzar pájaros a lo loco, tenía su chiste).

En el juego tendrás que poner un cierto número de objetos, para recolectar el mayor número d e estrellas posibles, todo mediante leyes de física y lógica. El juego está disponible para Ios, Android y demás smarthphones.

Está la versión gratis, que sólo tiene 16 niveles (que te durarán de entre 5 y 10 minutos)… Y también estar la versión normal de paga y la HD (Si, para desgracia de todos hay que pagar para tener el juego completo).

Les dejo el video y juzguen.

Naruto cerca de terminar

Si, como leyeron. Masashi Kishimoto anunció que la serie llegará pronto a su fin, y que si la alargó fue por motivos de la editorial. Pero si, por fin, después de años Naruto terminará. Y no es que me alegre pero creo que es hora de terminarla antes de que la arruinen.

No hay información de en qué número terminará, probablemente termine con el fin de la gran guerra ninja.

Como dato extra, según Masashi, en unas semanas se revelará la identidad de Tobi.

Consola de android

Según algunas “filtraciones”, se planea sacar una consola con sistema android, para un público diferente, ya que se dice que costará $99 dólares. El “nombre” de la consola en “Ouya”.

Los juegos de la consola serán gratuitos, igual que los demos. Lo único que tendría un costo sería los contenidos descargables o extras de cada juego. Y siendo una consola de código abierto, cualquiera podría desarrollar algún juego para esta consola.

 Juego de Deadpool

El personaje de Marvel con el mismo nombre tendrá videojuego. (Si no lees cómic y no sabes quién es, tal vez lo reconozcas de “Marvel vs Capcom 3” el que aparece peleando con Dante). Lo anuncio porque este personaje es bastante cómico, no sólo es un mercenario, tiene factor curativo y etá desfigurado, también tiene varias personalidades con las que coexiste. Les dejo el tráiler.





Nueva película de Dragon Ball

El próximo año,Dragon Ball estrenará una nueva película. Y lo mejor de esto es que su creador, Akira Toriyama participará en ésta. Por lo que espero sea una película de calidad y no un fracaso.

Como extra, la animación será un poco cambiada y mejorada. Esperemos más información sobre esto en el futuro.

Bien eso es todo por el momento. Pero habrá más posts así en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario