domingo, 4 de agosto de 2013

Avatar: The legend of Korra Libro 2: Espíritus


¿Buscabas información sobre los primeros capítulos o una reseña? Da click aquí (Actualizado 18/09/13)
Ok yo sé que no es noticia nueva pero no lo había publicado, y al parecer muchos han buscado sobre el tema de avatar últimamente, así que decidí hacer la publicación.

Se ha confirmado que la segunda temporada (libro 2) de “The legend of Korra” será emitido este Septiembre por Nickelodeon (Se rumora que el 7 de septiembre).

Aquí el tráiler. 





En la San Diego Comic Con se mostró el primer capítulo, así que ya se tiene una idea bastante clara de lo que tratará esta temporada.

Como podemos ver en el tráiler, esta temporada se enfocará al “mundo de los espíritus”, si lo recuerdan, Korra tiene problemas para meditar y para contactar con el mundo de los espíritus, así que imagino que pasará por algún tipo de entrenamiento por Tenzin.

Bien según lo visto en la Comic Con, en la serie también veremos un poco de la historia de “el avatar”, de cómo surgió y supongo que un poco de la vida de los otros “avatar”. Al menos se dice que dos capítulos tartaran sobre la historia de Wan, el primer Avatar. Se presentarán nuevos personajes, como los dos hermanos de Tenzin, Kya (wáter bender) y Bumi (quién no posé algún tipo de bending). Así como un tío y primos de Korra.

La historia no sólo será en Republic city, también estarán en otros lugares, como la tribu agua del sur.

Los personajes del libro pasado, al parecer, seguirán presentes en esta historia. Y oh!! Al final del tráiler parece que Korra entrará en estado Avatar. Ya veremos. :D

Pues habrá que esperar a que salga la serie, pero espero haya sido información útil. A esperar de aquí a septiembre. Cuando salga, publicaré en dónde pueden verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario