martes, 24 de septiembre de 2013

Impresiones finales Blood lad y Watamote



Puede que contenga spoilers
Es la primera vez que escribo impresiones finales... no sé que tan cómoda me siento haciendo esto, pero es una prueba.  Y ya veré si hago más o no...

Blood Lad


Bien pues… esta serie me gustó muchísimo, y no sabría explicar bien por qué. El humor que usa es el que me gusta, un poco bobo y a veces con toques de humor negro. La serie básicamente es una comedia, acción hay pero es mínima, realmente es un plus. Las referencias que dicen y los momentos cómicos que tiene son lo que valen la pena.

Staz es un personaje singular, que es algo tonto pero, tiene sus momentos brillantes. Fuyumi realmente no se me hace tan importante, digo, gracias a ella la historia “pasa”, pero no hace mucho. Bell es otro personaje muy importante, creo que gracias a ella pasamos muchos momentos cómicos, y al final ella desencadenará mucho de los eventos de la serie. La familia de Staz también es una joya, cada uno es completamente diferente al otro y le añade emoción.

Los personajes secundarios como los habitantes del territorio de staz, los integrantes de otros territorios o el doctor franken, creo que cumplieron su cometido.

Al final, la serie tuvo algunas cosas diferentes al manga, pero la mayoría insignificantes, excepto el final pero bueno aún no sabemos si planean continuarla, al menos una OVA está confirmada.

Si les gustó, sigan el manga, aunque no está muy “lejos” del anime realmente, cuando lo chequé iban en lo mismo.

Una oración que la describa: Un serie cómica con personajes sobrenaturales.

Watamote 



Otra comedia más! Bastante singular diría yo. Bien pues, si cuando la vi morí de risa y casi me enamoré, con el tiempo fue disminuyendo esa emoción. ¿Por qué? Pues porque a veces se me hacían ligeramente repetitivos los capítulos. Yo sé que todo gira en torno de la timidez de Tomoko, pero hubo capítulos que sentí un poco simples, que les faltó algo.

Pero hubo otros que me hicieron reír bastante. Así que… .__. E es difícil dar un veredicto final….

Añadamos más, como los otros personajes, el hermano de Tomoko, Tomoki, quien ha triunfado en su vida escolar y al parecer encuentra a su hermana molesta, y ¿quién no? Si llega y te dice cosas sin sentido cada tanto. O su amiga Naruse Yuu, quien a pesar de ser igual de friki que Tomoko en la secundaria, tiene una exitosa vida social y hasta novio tiene.

Pues bien, yo diría que es una serie “dominguera”, es decir s la ves te la pasas bien y ríes, pero si no la ves, tampoco te pierdes el éxito de la temporada. El maga sigue saliendo y va más adelante del anime, el dibujo se verá simple si lo comparan con la animación, pero hay varias situaciones graciosas que hacen que lo olvides.

Una oración que la describa: Chica friki con problemas para socializar y carece de sentido común.

7 comentarios:

  1. A Blood Lad no me enganché y Watamote la tengo en pendientes^^

    ResponderEliminar
  2. hola!!! XD yo termine las dos series:

    Blood Lad me pareció buena al principio, pero después se me fue haciendo pesada, se me hizo una serie completamente apresurada, los arcos pudieron haber ofrecido excelentes historias pero no, quisieron meter 4 arcos en 10 capítulos, cuando pudieron meter solo 2 y dejarnos en "continuara", la comedia empezó muy bien y luego era raro que me sacara una pequeña sonrisita. pienso que mejor hubieran esperado mas al manga y no apresurarse a sacar el anime...una segunda temporada la vería solo si cambia el ritmo, de lo contrario pasare al manga y si este es igual le diré adios ^^

    en cuanto a Watamote, no es un anime que todos digieran agusto XD en sus momentos de comedia es brillante pero cuando se mete a lo que es la trama de la serie (el queTomoko se vuelva mas social) falla rotundamente y es por la propia protagonista que de nada sirve que luche por ser mas social cuando mentalmente es una persona negativa (el hecho de insultar en su mente a sus compañeros o a su propia amiga no esta bien), pero como dije si la ves por el lado de la comedia es un anime aceptable y que tubo momentos épicos como por ejemplo lo del tren o lo de los juegos artificiales....una segunda parte si la vería siempre y cuando logre avanzar con trama principal que es que Tomo se vuelva mas social...

    bueno eso es todo por el momento XD que tengas buen inicio de temporada de animes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL puse juegos artificiales en lugar de fuegos XD error de dedo.

      Eliminar
    2. LOL puse juegos artificiales en lugar de fuegos XD error de dedo.

      Eliminar
  3. Me podrían explicar el final, no entiendo por que se termina riendo??? se imagino lo de ser impopular??? o no le da mayor importancia???

    ResponderEliminar
  4. Porque en el primer episodio lee esa lista...
    Entonces como que recuerda todo lo que decía (de que ella obviamente no era poco popular, y había hablado con un chico 6 veces)... y. y por eso al final dice algo como "bueno, pero qué importa"

    ResponderEliminar