domingo, 10 de junio de 2012

Wreck-it Ralph!!





Pfff!!  no he podido escribir porque ando trabajando.. Y planeo hacer un post sobre el E3 pero espero no sea demasiado tarde.

Mientras escribo sobre esta película que encontré. Se trata de Wreck-it Ralph. Una película de Disney que habla sobre el mundo de los videojuegos.

Y de como un "villano" intentar redimirse, cambiar su vida, después de hacer por 30 años lo mismo sin que a nadie le guste (trabajar en el juego de fix it felix, destruyendo edificios, felix los compone y además lo tira del techo)

No soy fan de Disney, pero debo decir que sólo por ver los cameos, valdrá la pena verla. Ves personajes de pacma, mario, alusiones a otros videojuegos, como street fighter, sonic. Pff! Definitivamente una película que un gamer debe ver.


Y bueno. No sólo habrá alusiones, sino que el personaje viajará entre diferentes juegos para demostrar que también puede ser un chico bueno y que puede ser el héroe.

Probablemente terminen con algo cursi como "No trates de ser lo que no eres", o cosas por el estilo, pero creo que es de las pocas películas que valen la pena ver. Les dejo el trailer.

NOTA: En USA se estrena el 3 de noviembre, y en México y otras partes del mundo el 30 del mismo mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario