lunes, 17 de junio de 2013

¿Qué es Video games live? ¿Vendrán a México?


Da click aquí

Tal vez has escuchado hablar mucho de este evento, o de pronto viste un video en youtube que te dejó extrañado ¿qué es eso? ¿un evento? ¿un grupo? ¿ah?

Pues bien, aquí tendrás tu respuesta.

Video games live es un “show”, más bien un concierto de música de videojuegos en orquesta. Si eso no es suficiente, se emite una proyección en el fondo con imágenes o videos alusivos a la música que se toca, y además, tiene efectos de luces para hacer tu experiencia más completa. 





Esta idea surgió por dos compositores veteranos del mundo de los videojuegos, Tommy Tallarico (música de Mass Effect) y Jack Wall.

Estos conciertos se empezaron a dar por el 2005, y al principio sólo eran en EUA, pero poco a poco se fue extendiendo a ciudades de otros países. En el 2008, vino por primera vez a México, a Mexicalli. Y por fin en el 2011 llegaron a la ciudad de México, en donde dieron 2 conciertos el mismo día.

Ahora, después de la larga espera, por fin han decidido regresar a México, el 25 de Septiembre en el Auditorio Blackberry.





Los boletos estarán a la venta por medio de Ticketmaster, pero aún no se ha anunciado una fecha para la venta.

Recuerden que su presencia es importante, ya que entre más éxito tengan este tipo de eventos en México, más probable es que regresen a nuestro país. O si bien eres de otro país que tendrá este evento, aplica lo mismo.


 Espero que se den una vuelta por el evento y lo disfruten. Por último les dejo un video:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario